Habitaciones por horas en Palma de Mallorca


 

Habitaciones por horas

Inicio

Fotos

Preguntas frecuentes

Eres el visitante número: 3565

 

Tel: 666747479    |   Llama ahora

 

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Con cuanta antelación me aconsejas reservar?
    Cuanta más mejor, siempre que lo sepas seguro. Lo mínimo que admito es una hora antes, pero esto conlleva muchas posibilidades de falta de disponibilidad.

  • ¿Qué ocurre si no me presento o aviso con menos de una hora de antelación?
    Pues que me tendrás que abonar el alquiler. Cada uno debe ser responsable de sus errores y no es justo que los tuyos los pague yo.

  • ¿Y si no quiero abonar el alquiler que te debo, después de no avisar en el plazo?
    Lamentándolo mucho, dejarás de ser bienvenido. Quizá estos sitios a 7€, que cambian las sábanas una vez al mes lo toleren, yo no.

  • ¿Si llego tarde, puedo salir también tarde?
    Rotundamente no, hay que ser puntual, sobre todo para salir. Al tratarse de un alquiler por horas, está sujeto a un cuadrante y la habitación debe estar lista para la próxima pareja a la hora que la ha contratado, así que por favor, sé puntual.

  • ¿Puedo prolongar mi estancia?
    Hay 3 maneras de hacerlo. 1ª - Si lo sabes con antelación, puedes llamarme y comunicármelo. 2ª - Una vez entres por la puerta, mientras te atiendo, puedes comunicármelo y 3ª - Si decides prolongarla, mientras estás en la habitación, debes llamarme y comunicármelo. En éste caso, la diferencia, se abonará al salir, pero ¡OJO! Todas las prolongaciones de estancia estarán sujetas a disponibilidad.

  • ¿Puedo acortar mi estancia?
    Podrás acortarla, únicamente avisando con una antelación igual o superior a una hora. Ten en cuenta que puede darse el caso de haber rechazado clientes, por un horario que tú te has comprometido a alquilar. Naturalmente es un mero problema económico, pues obviamente puedes marcharte cuando gustes.

 





 

Novedades

23/01/2020 - Desde ahora, el servicio está operativo

 

Copyright Mermelado 2020